Dudas Muy basicas

Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Responder
Pkrion
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2015, 12:22

Dudas Muy basicas

Mensaje por Pkrion »

bueno soy nuevo en esto y aunque he leido tutoriales y dudas de otros foreros aun me pierdo en cosas basicas, estoy habituado a usar otro software mucho mas simple y en el que no "programas" sino que listas las acciones, conoci autoit buscando algo similar y bueno es tan complejo que lo poco que he leido me apasiona, pero me asaltan algunas dudas muy basicas, para poder soltarme a hacer lo que quiero hacer. lo que busco es relativamente facil ya que solo necesito un puñado de todas las funciones de autoit para empezar, es decir me bastaria lo siguiente, aprender a hacer un click, arrastrar soltar, y condicionar una serie de clicks al color de un pixel en pantalla.

me explico un poco por pasos jejeje

1.- ¿se pueden asignar unas coordenadas de pantalla a una ¿Variable? ? es decir ""definir"" la variable por ejemplo Coordenadas1 para luego mas tarde llamarlas a lo largo del script con algo asi como mouseclick Coordenadas1, no se si se podria hacer o como, todo parece indicar que deberian ser 2 variables en lugar de una, una para la x y otra para la y, pero no lo tengo del todo claro, agradeceria si alguien me pudiera orientar un poco