Me Presento.

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Avatar de Usuario
smjars
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25
Ubicación: Honduras

Me Presento.

Mensaje por smjars »

Que tengan buen dia.

Soy SMJARS, y estoy contento de formar parte de esta comunidad, y realmente me siento emocionado por las posibilidades que ofrece autoir y realmente no puedo entender como pude pasar :smt024 desperdiciando mi tiempo haciendo cosas que con esta hermosa herramienta se puede hacer, realmente voy a pasar horas y horas aprendiendo y probando todo lo que pueda darme esta comunidad :smt010 .

Un saludo a todos y de antemano gracias por la que estoy seguro encontrare aquí.
------------------------Estoy en busca de la felicidad-----------------------
Avatar de Usuario
yasmany
Hacker del Foro
Mensajes: 249
Registrado: 06 Sep 2011, 21:30

Re: Me Presento.

Mensaje por yasmany »

Bienvenido, revisarás la ayuda en español de autoit, tiene muy buenos ejemplos, para hacer una preguntica, primero intenta y muestras tu esfuerzo para que la ayuda de los chikos del foro sea mas rápida y se ven tu esfuerzo te hecharán una mano o muchas, espero poderte ayudar.
Hay que leer muuuuucho, yo en lo personal sobrepaso las horas normales tratando de aprender cada día y mejorando lo hecho.

Saludos :smt024
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible que no merezcas morir.
https://www.facebook.com/yasmanycurimilma
Avatar de Usuario
smjars
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25
Ubicación: Honduras

Re: Me Presento.

Mensaje por smjars »

Hola Yasmany, pues la verdad yo soy de los que pregunta para saber que necesito saber.

En estos días, desde que me registre, me ocupe de buscar tutoriales y vídeos, la mayoría en ingles (Aunque yo no hable ingles, comprendo lo básico.) y he aprendido mucho, básicamente me enfoco en hacer 1 cosa para poder hacer otras cosas utilizando lo aprendido en la anterior cosa y agregando cosas nuevas (Demasiadas redundancias sobre cosas pero asi soy yo de raro).

He logrado hacer un Script para comprar en el Steam Market. y funciona perfecto, me tarde 2 días luego de leer mucho sobre Autoit ya que no se programar en ningún lenguaje y pues hasta conocer Autoit, no tenia idea sobre variables, loops, funciones, controles, métodos y muchas otras cosas que gracias a autoit voy aprendiendo, ademas se ha sembrado una semilla en mi cabeza que empieza a germinar y me hace pensar en aprender otros lenguajes de programación ya que logre entender que la programación es algo universal, y que todo tiene sintaxis diferente pero que al final todos son algoritmos lógicos que resuelven un problema.

y Gracias por la bienvenida.
------------------------Estoy en busca de la felicidad-----------------------
Responder