Hola señores! Me preguntaba si a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer un GUI o interfaz grafica para facilitar/dinamizar un poco las cosas.
Por ejemplo me gustaria usarlo como si se tratará del programa Automation de Asoftech que te puedes hacer unas macros muy interesantes. Y tiene opciones como capturar las coordenadas del raton, poner un tiempo de espera entre click y click, mover el raton con respecto a su situacion actual, hacer clicks introducir textos, reproducir x veces la macro, asignarle una HotKey para ejecutarla, etc...
La idea sería tener una interfaz para la creacion de macros que tengan que ver con la introduccion de texto y movimientos de raton.
Programadolo creo que se puede hacer todo eso pero tener una interfaz facilitaría mucho las cosas.
Interfaz Grafica
Pregunta Sin Miedo no te cortes cualquier cosa para empezar - Autoit se comienza facilmente.Para Ordenes o Comandos sueltos. Ver nota como preguntar.
Volver a “Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)”
Ir a
- PUBLIC GPTs (Original Author)
- ↳ Capped Forbidden at OpenAi Gpts Store
- IA AI Inteligencia Artificial
- ↳ IA Inteligencia Artificial, APIs bilingual Eng/Es
- General
- ↳ Welcome ¡ Presentación - Bienvenida - Boas-vindas! -Apresentações
- ↳ Chat - Comunícate Para conversar sobre temas fuera de tópico
- ↳ Robots-SOFT_Mental, Psicología Computacional, OCR, Cibernetica
- ↳ RoBots_HARD: Electrónica, PsicoInformática, OCR, WebCams
- Autoit en Español
- ↳ Tutorial leer primero - Documentación
- ↳ Preguntas Sencillas. (Empieza aquí <Aprendiendo las bases y Comandos)
- ↳ Soporte (Ayuda >Hacker)
- ↳ esScripts - Programas - Abre tus creaciones maravillosas
- ↳ Galeria de Programas Originales Concurso
- ↳ Autoit tipo php. Forms en html como interface para Autoit
- ↳ AutoArranq+Instalacion Automática(Desatendidas)-AutoExecute
- Autoit em Português - Ajuda