Hola! estoy teniendo un problema al querer leer una propiedad de un objeto que capturé
te cuento lo que hice, primero copie el Standart code que me dió el SimpleSpy,
Código: Seleccionar todo
#include "UIAWrappers.au3"
main()
func main()
Local $oP8=_UIA_getObjectByFindAll($UIA_oDesktop, "Title:=Clientes (50542601) - testing@optes (Cablevision S.A.);controltype:=UIA_WindowControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP8,"setfocus")
Local $oP7=_UIA_getObjectByFindAll($oP8, "Title:=;controltype:=UIA_PaneControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP7,"setfocus")
Local $oP6=_UIA_getObjectByFindAll($oP7, "Title:=;controltype:=UIA_TabControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP6,"setfocus")
Local $oP5=_UIA_getObjectByFindAll($oP6, "Title:=;controltype:=UIA_PaneControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP5,"setfocus")
Local $oP4=_UIA_getObjectByFindAll($oP5, "Title:=;controltype:=UIA_PaneControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP4,"setfocus")
Local $oP3=_UIA_getObjectByFindAll($oP4, "Title:=;controltype:=UIA_TabControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP3,"setfocus")
Local $oP2=_UIA_getObjectByFindAll($oP3, "Title:=;controltype:=UIA_PaneControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP2,"setfocus")
Local $oP1=_UIA_getObjectByFindAll($oP2, "Title:=;controltype:=UIA_TableControlTypeId;class:=WindowsForms10.Window.8.app.0.215472d", $treescope_children)
_UIA_Action($oP1,"setfocus")
EndFunc
luego en vez de hacer clic hice lo siguiente
Código: Seleccionar todo
local $texto = _UIA_GetPropertyValue("Title:=CORPORATIVE_CUSTOMERCUSTOMERCONTRACT row 1;controltype:=UIA_CustomControlTypeId;class:=","UIA_LegacyIAccessibleValue");
InputBox("",$texto)
Pero en vez de devolverme lo que quiero ,me muestra esto:
que puede ser? cual es la manera correcta de captar el valor de la propiedad de un objeto ??
Te super agradeceria si me podes responder!! saludossssssssss