No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Antes de ir al Soporte consultame aquí, gracias
Responder
evonkc
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 01:20

No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Mensaje por evonkc »

Estimados,

Estoy tratando de arreglar un programa que fue creado para base de datos masiva hecho con sqlite y Esta base es accesada con AUTOIT arrojando los informes en una tabla de excel o visualizándolo en la GUI hecho con KODA. El asunto es que cuando quiero hacer funcionar el programa con autoit donde están las lineas de código me arroja un error que dice lo siguiente: "error, el archivo SQLite.dll no se encuentra en la carpeta junto con el programa. El archivo es necesario para correcto funcionamiento."
El asunto es que he colocado el dll en todas las carpetas donde me puedo imagina y no he logrado resultados, alguien de aqui del foro tiene alguna sugerencia y me puede ayudar, se los agradecería enormemente.

Les dejo Imagen adjunta con el error que arroja.
Adjuntos
Imagen de error
Imagen de error
Captura.PNG (14.72 KiB) Visto 3161 veces
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Mensaje por Dany »

Es raro. Verifica si la arquitectura del ejecutable y la librería son las mismas.

Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
evonkc
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 01:20

Re: No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Mensaje por evonkc »

Estimados,

esta es lo principal en el codigo cargo lo que necesitare con include,(disculpen el lenguaje no soy programador):

#include "../Funciones/Independizador.au3"
;#include "../Funciones/Carga SQLite.au3"
#include '../Funciones/Guardar Informes.au3'
#include <GuiDateTimePicker.au3>
#include <GuiComboBox.au3>
#include <GuiListView.au3>
#include <Date.au3>

El include "..Funciones/Carga SQLite.au3" es la que me arroja el problema aplico ; por delante y la GUI se ejecuta de inmediato, asumo que falta esa parte para poder correr como corresponde el programa o me equivoco, alguien con mas experiencia me puede guiar como solucionar esto, saludos.
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Mensaje por Dany »

Si quieres envíame el proyecto completo por mensaje privado para revisarlo.

Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: No puedo hacer correr autoit con sqlite.

Mensaje por Chefito »

Carga Sqlite.au3 no es una librería de funciones original de autoit. La udf de autoit para manejar sqlite es SQLite.au3. Tendríamos que ver el código de esa librería para saber que hace.
Prueba a introducir la udf SQLite.au3 (#include <SQLite.au3>) e intenta reproducir el código a partir de esta udf, aunque te tocará saber programar algo :smt003 :smt024 . Tengo la impresión que Carga Sqlite.au3 también llama a SQLite.au3.
Lo dicho, hay que ver donde falla esta librería.

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Responder