Ofrezco dinero programa script juego

Tus preguntas. Algoritmos o Grupos de Comandos formando Programas Escripts.
Responder
senior++
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2013, 12:58

Ofrezco dinero programa script juego

Mensaje por senior++ »

Hola...

Necesito de alguien para un juego que es muy sencillo de jugar, no hay que aprender a usar el juego ya que no tiene complejidad, lo que quiero es que alguien que tenga tiempo y quiera ganarse dinerito pues que me ayude

Si me pueden hablar por mensaje privado pues mejor, si no hablamos por este mismo foro... (aunque prefiero en privacidad)
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Ofrezco dinero programa script juego

Mensaje por Chefito »

Hola.
Te recomiendo que si ofreces algún trabajillo, publiques un poco más extenso y específico de que va, que quieres hacer, etc, en el subforo CHAT de este foro. Claro, si la cosa es legal, sino no lo hagas en público :smt003 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
psyko
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2017, 03:19

Re: Ofrezco dinero programa script juego

Mensaje por psyko »

senior++ escribió:Hola...

Necesito de alguien para un juego que es muy sencillo de jugar, no hay que aprender a usar el juego ya que no tiene complejidad, lo que quiero es que alguien que tenga tiempo y quiera ganarse dinerito pues que me ayude

Si me pueden hablar por mensaje privado pues mejor, si no hablamos por este mismo foro... (aunque prefiero en privacidad)
Que quieres hacer ? si explicas te podemos ayudar.
Responder