Fan :)

Presentaciones - Mensajes de Bienvenida - Mensagem de Boas-vindas
Responder
Avatar de Usuario
javier87
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2016, 16:03

Fan :)

Mensaje por javier87 »

Buenas tardes por fin me he vuelto a animar a registrarme en el foro, la primera vez ya ni recordaba que me pasó, ahora sé que no me dejaba usar mi nick que llevo usando desde antes de la existencia de Google :smt022 (no deja más de 8 caracteres)
Bueno mi nombre es Javier, vivo en cádiz, y me anime en esto de autoit hace cosa de 6 meses, ya que no conseguía que nadie me hiciera lo que yo pedía, empecé con algo básico y cada vez va avanzando más y más (no es complicado, solo que me hace muchas cosas).

Desde aquí quiero agradecer a los miembros del foro que me han ayudado mucho con todos sus post y respuestas, que indirectamente me han servido de mucho. Soy de los que prefiero buscar la información antes de preguntar, porque casi seguro que mi duda la tuvo otro antes que yo. Así que bueno iré subiendo parte de mis scritpts :smt024 poco a poco para que otros puedan aprovechar aquello que para mí me ha costado más.

Un saludo a todos y felicidades por el foro! :smt023
Avatar de Usuario
Chefito
Profesional del Autoit
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Feb 2008, 18:42
Ubicación: Albacete/Cuenca (España)

Re: Fan :)

Mensaje por Chefito »

Bienvenido al foro.
Respecto a la parte en que dices que lo primero hay que buscar....muy bien, eso es lo primero que hay que hacer :smt002 .
Esperamos ver tus script, y si tienes alguna duda, ya sabes, para eso está el foro :smt024 .

Saludos.
Cita vista en algún lugar de la red: En este mundo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no ;).
Avatar de Usuario
Dany
Profesional del Autoit
Mensajes: 651
Registrado: 28 Mar 2012, 22:49

Re: Fan :)

Mensaje por Dany »

Bienvenido de nuevo. Espero ver tus scripts pronto.


Saludos :smt027
  • ............................................Imagen
    ......................................Imagen
Avatar de Usuario
javier87
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2016, 16:03

Re: Fan :)

Mensaje por javier87 »

Bueno aquí mi primera colaboración :smt003 aunque he tardado pero aquí está
http://www.emesn.com/autoitforum/viewto ... f=4&t=4586
Responder